Servicio Gratuito con Fines Educativos

miércoles

Conversión Espiritual


- Arrepiéntanse entonces y conviértanse, para que todos sus pecados sean borrados.
Hechos 3, 19
*
- Para ustedes Dios a resucitado a su Servidor y se lo ha enviado cargado de bendiciones con tal de que cada uno se aparte de sus malos actos.
Hechos 3, 26
*
- Les predicamos que abandonen esos ídolos y se conviertan al Dios vivo.
Hechos 14,15
*
- Ustedes fueron llamados a ser santos.
Romanos 1, 6
*
- Por la fe conseguimos la santidad, y estamos en paz con Dios, gracias a Cristo Jesús, nuestro Señor.
Romanos 5, 1
*
- Porque nos sentimos seguros hasta en las pruebas.
Romanos 5, 3
*
- Con Cristo fue crucificado algo de nosotros, que es el hombre viejo, para destruir lo que de nuestro cuerpo, estaba esclavizado al pecado.
Pues morir es liberarse del pecado. Y si hemos muerto con Cristo, creemos también viviremos con él.
Romanos 6, 6-8
*
- Ofrézcanse ustedes mismos a Dios como quienes han vuelto de la muerte a la vida.
Romanos 6,13
*
- El corazón de este pueblo se ha endurecido; se taparon los oídos y cerraron sus ojos. Por eso sepan que se va a proclamar a los paganos esta salvación de Dios; ellos sí que escucharán.
Hechos 28, 27-28
*
- Por una parte está el pecado: él nos paga con la muerte; por otra, está Dios: él nos regala la Vida Eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.
- Háganse servidores de la justicia y de la santidad, hasta llegar a ser santos.
Romanos 6,19
*
- Al que cree de corazón, Dios lo recibe.
Romanos 10,10
*
- Les ruego, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que se entreguen ustedes mismos como sacrificio vivo y santo que agrada a Dios: ése es nuestro culto espiritual.
Romanos 12,1
*
- No sigan la corriente del mundo en que vivimos, más bien transfórmense por la renovación de su mente. Así sabrán ver cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, lo que le agrada, lo que es perfecto.
Romanos 12,2
*
- La tristeza que viene de Dios lleva al arrepentimiento y, por él, a una salvación que borra toda amargura. Al revés, la tristeza de este mundo trae la muerte.
2 Corintios 7, 10
*
- El que está con Cristo, es una criatura nueva. Para él lo antiguo ha pasado; un mundo nuevo ha llegado.
2 Corintios 5, 17
*
- No hagan inútil la gracia de Dios que han recibido. Dice la Escritura (Isaías 49,8): "En el momento fijado te escuché, en el día de la salvación te ayudé." Este es el momento favorable, este es el día de la salvación.
2 Corintios 6,1-2
*
- Nosotros somos el Templo de Dios vivo. Ya lo dijo la Escritura (Levítico 26m12): "Habitaré y viviré en medio de ellos, seré su Dios y ellos serán mi pueblo."
2 Corintios 6,16
*
- Purifiquémonos, de toda mancha de cuerpo y espíritu, haciendo realidad la obra de nuestra santificación.
2 Corintios 7,1
*
- Por la fe recibimos el Espíritu prometido.
Gálatas 14
*
- Dios que es rico en misericordia, nos manifestó su inmenso amor, y a los que estábamos muertos por nuestras faltas, nos dio vida con Cristo.
Efesios 2, 4-5
*
- Ustedes tienen que dejar su manera anterior de vida, "el hombre viejo" cuyos deseos engañosos lo llevan a su propia destrucción.
Efesios 4, 22
*
- Dejen que su mente se haga más espiritual, para que tengan nueva vida y revístanse del "hombre nuevo". Este es al que Dios creó a su semejanza, dándole la justicia y la santidad que proceden de la verdad.
Efesios 4, 23-24
*
- No anden como tontos sino como hombres responsables. Sepan aprovechar el momento presente. Por eso no se dejen estar, sino traten de comprender cuál es la voluntad de Dios.
Efesios 5, 15 - 17